Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2012


DE PESCA POR EL CANAL DE PANAMA

Aquellos que adoran la pesca y los temas afines no duden en participar en esta Gira donde solo usted pondrá los límites. El Lago Gatún en el Canal de Panamá nos proveerá  de toda una variedad de especies de peces tales como el sargento, oscar, sábalo real, entre otros para tener un día ameno y al final de la gira disfrutar de la labor realizada.
Ideal para familias que desean pasar un día juntos, amigos que deseen participar en Torneos de Pesca o cualquier persona que desee pasar un momento agradable en las cálidas aguas del Lago Gatún.
El nombre de Panamá en realidad significa “abundancia de peces.” Las aguas costeras de Panamá y del interior son famosas por su variedad de peces de todos los tamaños . Teniendo en cuenta que casi cincuenta récords mundiales de varias especies de peces se establecieron en Panamá en los últimos años, este es el lugar donde usted quiere venir a pescar a los peces de trofeo.
Lo que hace la pesca en Panamá tan extraordinaria es el número de islas y arrecifes de coral que las rodean los cuales proporcionar ecosistemas intactos en agua cálidas, donde los peces se alimentan bien y crecen rápidamente. Las costas del Caribe y del Pacífico de Panamá totalan casi mil millas y esto no toma en cuenta el perímetro de cada isla. ¡Esto es una gran cantidad de territoriEl nombre de Panamá en realidad significa “abundancia de peces.” Las aguas costeras de Panamá y del interior son famosas por su variedad de peces de todos los tamaños . Teniendo en cuenta que casi cincuenta récords mundiales de varias especies de peces se establecieron en Panamá en los últimos años, este es el lugar donde usted quiere venir a pescar a los peces de trofeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario